Audios sin necesidad de pulsar botón y de hasta 15 minutos: así será la nueva actualización de WhatsApp

WhatsApp se erige como el servicio de mensajería instantánea preferido por los españoles. La app nos permite comunicarnos de forma fácil y sencilla en cualquier momento, pero una de sus funcionalidades es tan aplaudida como odiada. Hablamos de las notas de audio.

Casi podemos encontrar a partes iguales las personas que únicamente quieren hablar a través de los audios mientras que otros no quieren ni oír hablar de ellos. Para los primeros tenemos una buena noticia que no lo será tanto para los segundos.

La nueva actualización de WhatsApp traerá una opción que nos permitirá grabar estas notas de voz sin necesidad de estar todo el rato pulsando el botón y, podrán alcanzar los 15 minutos de duración.

Así lo han revelado desde WaBetaInfo donde indican además que podremos grabar las notas de audio mientras consultamos otras aplicaciones o páginas web puesto que se ejecutará en segundo plano.

Bastará con abrir la conversación en la que queremos enviar el audio, ir al símbolo de archivos adjuntos y clicar en audio. En este momento aparecerá una venta emergente donde grabaremos nuestro audio.

Fuente: Marketing Directo
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s