Macabro XVI, el festival de cine de terror que llegará a Ciudad de México del 16 al 27 de agosto

21

El Festival Internacional de Cine de Guanajuato se llevó a cabo a finales de julio y el Festival Internacional de Cine de Morelia tendrá lugar en octubre próximo, pero mientras esperamos a su llegada en Ciudad de México otro importante festival de cine tendrá lugar.

En este mes de agosto se celebrará Macabro, el Festival Internacional de cine de horror de la Ciudad de México, en su decimosexta edición. La cita será del 16 al 27 de agosto, la inauguración se llevará a cabo en el Teatro de la Ciudad Esperanza Iris en el centro histórico de la capital mexicana, pero las proyecciones se llevarán a cabo en diversas sedes distribuidas por toda la ciudad.

Como de costumbre en los 16 años que lleva de celebrarse este festival, convirtiéndolo en uno de los más longevos en nuestro país, se premiará a los mejores largometrajes y cortometrajes en las categorías nacional e internacional.

Además, se ha creado el nuevo espacio “Sociedad Macabritos” enfocado a los más pequeños para que también disfruten del género con la proyección de las películas ‘La Leyenda de la Llorona’, ‘La Leyenda de las Momias’ y ‘La Leyenda del Chupacabras’.

Una nueva plataforma de streaming está en camino

Purga Plataforma Streaming Cine Terror Mexico

Es muy importante mencionar que Macabro se ha aliado con Purga, la nueva plataforma de streaming de cine de terror, para realizar la presentación durante la celebración del festival. El contenido de la plataforma ha sido elegido por expertos, algunos parte del equipo de selección del festival, por lo cual se puede esperar un catálogo espectacular.

Detalle interesante, Purga es un desarrollo enteramente mexicano, creado con la ayuda de SnapMedia, pero a pesar de esto estará disponible en toda América Latina (excepto Brasil). Es así que todos los habitantes de esta región podrán acceder al contenido cuidadosamente seleccionado.

Estaremos pendientes de más detalles, tanto del festival como del lanzamiento de esta nueva plataforma de streaming que promete mucho a los seguidores de esta rama del cine.

Fuente: Xataka/Antonio Cahun
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s