Llama Beltrones a no caer en falsos debates sino convencer a ciudadanos

Descarta discusiones que sólo reflejen ánimos de conflicto; el priista participó junto con Mancera, Madero y Belaunzarán en Diálogos Galileos

De cara a la 22 Asamblea Nacional del PRI, Manlio Fabio Beltrones, llamó a sus correligionarios a no caer en falsos debates, sino convencer a los ciudadanos de por qué el tricolor quiere mantenerse en el Gobierno.

“Rechazamos la confrontación. No queremos discusiones que sólo reflejen ánimos de conflicto o lucha de posiciones”, dijo el sonorense, al reunirse en la Ciudad de México con quienes integró la bancada del PRI en la 62 Legislatura, del 2012 al 2015. Sobre ello, destacó que realizó las reformas más profundas del país en los últimos años.

“Nos correspondió el honor de haber sido la Legislatura de las reformas de la segunda alternancia, reformas impulsadas por el Presidente Enrique Peña Nieto, y que son necesarias para México”. Explicó que este ciclo reformador tuvo como propósito y como espíritu que México creciera lo suficiente para generar empleos y recursos para combatir la desigualdad.

Y energía a bajo costo para crecer; reforma fiscal para tener ingresos públicos sanos y combatir la desigualdad; reforma financiera para que hubiera crédito barato y accesible; modernizar el sistema de telecomunicaciones para reducir costos y poner a México en una situación más competitiva; reforma educativa para mejorar a nuestros maestros y dar a nuestros hijos una educación de calidad.

Fuente: La Razón online
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s