Snowden hablará a México desde Rusia para Tag CDMX 2017

Snowden estará presente a través de una videoconferencia desde Rusia, donde actualmente reside como refugiado político.

Edward Snowden, ex agente de la CIA encabeza el cartel del Tag CDMX 2017, un festival que busca reunir a grandes personalidades en torno a la tecnología, el arte y la creatividad en la Ciudad de México. Snowden estará presente a través de una videoconferencia desde Rusia, donde actualmente reside como refugiado político.

De acuerdo con la información disponible en el sitio TagFestival.com, es posible que la videoconferencia de Snowden gire en torno a las reglas para viajar a Estados Unidos emitidas por su Departamento de Seguridad Interior, la revisión de los dispositivos electrónicos de los viajeros como consecuencia de estas nuevas políticas y sus implicaciones con el espionaje internacional.

“Así que, después de todo quién debería ser acusado de espionaje, ¿Snowden o Donald Trump? Está para analizarse, ¿no?”, se lee en el sitio de Tag CDMx 2017.

La quinta edición del festival, que tendrá lugar los días 15 y 16 de agosto, contará además con personajes de renombre como el escritor israelí Etgar Keret, el diseñador de producción de Narcos, Salvador Parra y la productora de cine Inna Payán, entre otros.

El principio de las actividades es, a través de charlas, invitar a los asistentes a interactuar con los invitados. Este no será el caso de Snowden.

Además, a diferencia de otras ediciones del festival, en esta ocasión las actividades incluyen exhibiciones de arte, instalaciones en espacio público y musicalización de cortos.

Fuente; El Economista/Redacción
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s