Tenemos una responsabilidad con Oaxaca y con el país: Sergio López Sánchez

El pasado fin de semana tras la visita de trabajo del diputado federal Sergio López Sánchez a dos localidades en el municipio de Cuilapam, el legislador afirmó que la responsabilidad es con Oaxaca y se sigue caminando con los pueblos en las ocho regiones de la entidad.

El legislador, acompañado de comités, representantes y las autoridades de Cuilapam de Guerrero, destacó que su responsabilidad es con todo Oaxaca y más cuando hay desigualdad, hay carencias pero por otra parte autoridades comprometidas para abatir el rezago de los pueblos.

Sergio López, reconoció la disposición del presidente Javier Moreno Colmenares quien ha buscado la gestión y hacer equipo con el diputado local Toribio López para llegar con obras y acciones a más gente en este municipio de los Valles Centrales.

Cabe referir que este fin de semana, Sergio López después de varios días de gestión logró la etiqueta de más de 4 millones de pesos para dos obras prioritarias en Cuilapam, una de ellas en Cruz Blanca para la pavimentación de una de sus calles principales y la segunda de un Techado para la cancha de usos múltiples en la comunidad de el Carrizal, de las cuales los vecinos, beneficiados y representantes fueron testigos del inicio de los trabajos.

En ese marco, el diputado oaxaqueño, indicó que cuando hay voluntad, sentido de responsabilidad, pero sobre todo funcionarios comprometidos, los sueños de las comunidades y de la gente se pueden hacer realidad.

“Coincido con una reflexión de una compañera en uno de los eventos, hay dos tipos de funcionarios, los buenos y los malos; y efectivamente hay quienes nunca más regresan, quienes jamás mueven un dedo para ayudar a sus representantes, pero por el otro extremo hay quienes aprovechamos gran parte del tiempo para visitar, escuchar, encaminar acciones, iniciar trabajos, inaugurar obras en la Sierra, en la Mixteca, Costa, Cuenca, Istmo y en todos los pueblos donde hay esa iniciativa de trabajar y hacer equipo por Oaxaca”, enfatizó el representante popular.

Finalmente el diputado Sergio López, externó todo su respaldo a la unidad, a reforzar las iniciativas que buscan un beneficio en común en las comunidades, y a estar presente en todas las comunidades donde haya necesidades porque dijo que Oaxaca lo demanda.

Fuente: Equipo SLS
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s