Apela defensa de Javier Duarte vinculación a proceso

Los abogados del exgobernador presentaron la apelación por vía electrónica; señalan inconsistencias entre las dos audiencias en México

La defensa del exgobernador de Veracruz Javier Duarte apeló la vinculación a proceso por los delitos de delincuencia organizada y operaciones con recursos de procedencia ilícita.

Tras la segunda audiencia desde su extradición de Guatemala, los abogados del expriista presentaron el recurso por vía electrónica.

El argumento de la apelación tiene que ver con que la información que se proporcionó en la segunda audiencia no coincide con la primera del pasado 17 de julio, ya que los montos mencionados en las citas fueron diferentes.

Por lo anterior, señalaron que estas inconsistencias impiden presentar las pruebas a favor del exmandatario que fue detenido en Guatemala el pasado mes de abril.

El caso fue turnado tribunal de alzada, luego de que el juez de Control del Centro de Justicia Federal con sede en el Reclusorio Preventivo Norte de la Ciudad de México, Gerardo Moreno García, recibiera la documentación.

Fuente: La Razón online
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s