Renuncian al PRD 45 mil militantes; se van a Morena

Rey Morales Sánchez, ex secretario de Políticas Alternativas de Seguridad Pública del sol azteca, detalló que la deserción obedece a que el partido de izquierda olvidó sus principios

A menos de dos meses de que inicie el año electoral federal, las adhesiones a Morena, partido que dirige Andrés Manuel López Obradorcontinúan registrándose desde el PRD.

Desde el marco de una conferencia de prensa ofrecida este martes, Rey Morales, integrante del Comité Ejecutivo Nacional del Sol Azteca anunció su salida del partido para unirse al movimiento de López Obrador, después de 28 años de militancia.

El ex perredista detalló que junto con él se van del PRD más de 45 mil afiliadoscon el propósito de engrosar las filas del Movimiento de Regeneración Nacional de cara a la competencia presidencial del 2018.

De acuerdo con Rey Morales, quien tenía a su cargo la secretaría de políticas alternativas de seguridad pública del PRD, la renuncia de los 45 mil perredistas de Oaxaca se hará llegar al Sol Azteca en los próximos días.

Una vez que renuncien a su militancia, explicó, se dedicarán a conformar los comités de base de Morena en cada una de las secciones electorales de Oaxaca.

Con esto estamos sentenciando la derrota del PRD en Oaxaca, que no les quede la menor duda; en Oaxaca el PRD será un partido qué tal vez tienda a desaparecer” auguró Rey Morales, quien hace unos días suscribió el pacto de unidad que encabeza el proyecto alternativo de nación de López Obrador.

Fuente: Excelsior/Isabel González
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s