No hay batalla perdida contra Javier Duarte, afirma titular de la Seido

El subprocurador especializo en delincuencia organizada confía en el buen curso de la investigación; dice que tendrán tiempo para acreditarle todos los delitos

El subprocurador especializado en Investigación de Delincuencia Organizada de la PGRIsrael Lira, consideró que la parte acusatoria tendrá tiempo para acreditar todos los delitos por los que es señalado el exgobernador de Veracruz, Javier Duarte.

En entrevista en el noticiario matutino “Despierta”, con Enrique Campos, el titular de la Seido dijo que la percepción de “una batalla perdida” a la hora de comprobar las responsabilidades por las que es acusado Duarte de Ochoa es parcial.

“Logramos los objetivos, formular la imputación y determinar la prisión preventiva. La audiencia ha tenido un análisis muy parcial. El juez nos dio tiempo para allegarnos de pruebas y establecer cuáles son las cantidades y acreditar responsabilidades”, dijo el subprocurador.

Cuestionado sobre si la defensa de Javier Duarte podría alegar que la PGR no le otorgó toda la información sobre su proceso, Israel Lira comentó que el expediente completo le fue entregado. “No se ha ocultado absolutamente nada. La defensa tiene la posibilidad de asistir para conocer el asunto”.

Fuente: La Razón online
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s