El conjunto colchonero llegó en la madrugada al aeropuerto de la CDMX; el balón rodará en las canchas de Nemesio Diez el 25 de julio a las 20 horas
El Atlético de Madrid llegó en la madrugada a la Ciudad de México para el duelo amistoso programado contra los Diablos Rojos del Toluca con motivo del centenario de los choriceros.
Aficionados colchoneros se dieron cita en el hotel de concentración para recibir a los futbolistas del conjunto español, quienes se tomaron el tiempo de reglar autógrafos y fotografías para guardarlas en el preciado baúl de los recuerdos.
El dato
- El balón rodará en la cancha de Nemesio el martes 25 de julio a las 20:00 horas
Para el técnico argentino Hernán Cristante, el cotejo les servirá para pulir detalles del equipo de los Diablos, quienes están en busca de conseguir su primera victoria en el Apertura 2017 contra el León.
El nuevo e inaugurado estadio del Nemesio Diez recibirá a las figuras del cuadro rojiblanco como el español Fernando «El Niño» Torres, el francés Antoine Griezmann, el uruguayo Diego Godín y el esloveno Jan Oblak, timoneados por estratega Diego Simone.
Fuente: La Razón Online