China no quiere a Justin Bieber por su “mal comportamiento”

Sin embargo el Buró de Cultura chino destacó el talento del cantante; en 2013 se presentó en el país asiático

Beijing ha decidido no invitar a Justin Bieber a presentarse en el país por su “mal comportamiento” en el pasado, aunque sí reconoció el talento del cantante.

En respuesta a la pregunta de una supuesta fan en su página de internet, el Buró Municipal de Cultura de Beijing dijo que actuaba en interés de los estándares y el orden además de “limpiar” el mercado doméstico de espectáculos.

El buró señaló que el “mal comportamiento” de Bieber en su vida privada en el extranjero y en Chinadurante sus presentaciones ha causado “disgusto público”. La institución no proporcionó otros detalles.

«Justin Bieber es un joven cantante extranjero que tiene talento para la música pero también es controvertido”, dijo el buró.

Bieber, de 23 años, ha tenido numerosos roces con la policía en el mundo. Durante su visita a China en 2013 fue criticado por unas fotografías en las que aparecía en la Gran Muralla China siendo cargado por dos guardaespaldas.

La gira «Purpose World Tour» de Bieber terminará en Asia en septiembre con presentaciones en Tokio, el territorio semiautónomo chino de Hong Kong, Filipinas, Singapur e Indonesia.

Fuente: La Razón online/AP

Deja un comentario