¿Vas a Los Ángeles? Delta volará diario desde la CDMX

Este nuevo servicio es parte de la implementación del Acuerdo de Cooperación Conjunta con Aeroméxico. El vuelo será operado con aviones Airbus A319 con capacidad de 132 asientos.

A partir del próximo 1 de diciembre, Delta comenzará a volar diariamente entre Los Ángeles y la Ciudad de México, con lo que marca su retorno a dicho mercado.

El vicepresidente de Ventas para la Región Oeste de Delta, Ranjan Goswami, manifestó en un comunicado que este nuevo servicio es parte de la implementación del Acuerdo de Cooperación Conjunta (JCA, por sus siglas en inglés) con Aeroméxico.

“Este es el mercado número uno hacia México, y en conjunto Delta y Aeroméxico ofrecen los mejores horarios entre nuestro centro de operaciones en LAX y el centro de operaciones de Aeroméxico en la Ciudad de México, con siete vuelos diarios”, señaló.

El vuelo será operado con aviones Airbus A319, los cuales cuentan con nuevos asientos en la cabina con reposacabezas ajustables, pantallas para entretenimiento, tomacorrientes disponibles en todos los asientos, mayor capacidad en los compartimentos superiores, así como sanitarios renovados.

Dicha aeronave tiene capacidad de 132 asientos, 12 en First Class, 18 en Delta Comfort+ y 102 en Main Cabin. Todas las aeronaves que vuelen desde y hacia México tienen AVOD y Wi-Fi.

Durante el pasado mes de mayo, las aerolíneas anunciaron los vuelos de Atlanta a Mérida y Querétaro; de Los Ángeles a León, y de Seattle y Portland hacia la Ciudad de México, para iniciar a finales de este año.

Cabe mencionar que Aeroméxico ofrece seis vuelos ida y vuelta al día entre ambas ciudades, utilizando aviones Boeing 737-800, y proporciona a los viajeros diferentes horarios.

 Fuente: El Financiero/Notimex
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s