Por ajuste de cuentas, masacre en fiesta infantil de Hidalgo: PGJEH

Javier Ramiro Lara, procurador de justicia de Hidalgo, informó que el dueño del domicilio tenía antecedentes penales por secuestro, delito por el que estuvo preso en el reclusorio

Javier Ramiro Lara, procurador de justicia de Hidalgo, informó que el asesinato de 11 personas (7 mujeres y 4 hombres), entre ellos dos menores de edad, que tuvo lugar en un domicilio de Tizayuca, se debió a un presunto ajuste de cuentas.

Lara Salinas detalló que 10 de los cuerpos se localizaron en la sala de la vivienda, mientras que otro se encontró en la parte superior de la casa ubicada en la localidad de Tepojaco, en el fraccionamiento Villa Milagros, donde se celebraba el cumpleaños de una niña.

Confirmó que los cuerpos presentaban heridas provocadas por armas blancas, por lo que se descartó el uso de armas de fuego.

El titular de la Procuraduría General de Justicia de Hidalgo explicó que las primeras investigaciones resaltan que el dueño del domicilio tenía antecedentes penales por secuestro, delito por el que estuvo preso una temporada en el reclusorio de Barrientos, de Tlalnepantla, Estado de México.

El procurador también dio a conocer que una de las víctimas portaba una credencial que lo acreditaba como elemento de seguridad pública de la Ciudad de México.

Fuente: Excelsior/Redacción
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s