Comparece Rodrigo Medina ante Fiscalía Anticorrupción de NL

El ex mandatario de NL mantiene dos nuevas carpetas de investigación; esto por los delitos de enriquecimiento ilegítimo y peculado

El ex gobernador de Nuevo León, Rodrigo Medina de la Cruz, acudió este viernes por la mañana en compañía de su abogado Javier Flores ante la Fiscalía Anticorrupción para comparecer por las dos nuevas carpetas de investigación por los delitos de enriquecimiento ilegítimo y peculado.

El ex mandatario mencionó durante el interrogatorio que desconoce de qué se traten las nuevas carpetas, ya que sus propiedades se encuentran en su declaración patrimonial y todo lo que tiene es legal.

“En cada ocasión aquí estaré para esclarecer la investigación… tengo la conciencia tranquila y aquí estamos”, expresó Rodrigo Medina después de concluir la primera comparecencia.

Alrededor del mediodía Medina de la Cruz tiene otra cita en la misma Fiscalía Anticorrupción de NL por el delito de peculado, se espera que vuelva a ser investigado hasta que se concluyan las investigaciones en su contra.

Fuente. La Razón online

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s