“Polleros” abandonan a una mujer y se queda colgada en el muro fronterizo

CIUDAD DE MÉXICO (apro).- Una mujer mexicana, en su intento por cruzar hacia Estados Unidos, se quedó colgada de un arnés sobre la valla del muro fronterizo, luego de que fue abandonada por dos hombres que se encargarían de pasarla al otro lado de manera ilegal.

Los agentes de la Patrulla Fronteriza de Estados Unidos en Nogales observaron cuando los “polleros” huyeron para no ser detenidos.

De acuerdo con la versión oficial, “agentes que patrullan la frontera de Nogales fueron testigos que dos contrabandistas trataron de cruzar a la mujer a Estados Unidos desde México usando un arnés y cuerda de izado, cuando los agentes se acercaron la mujer intentó subir de nuevo por la valla hacia México, pero los contrabandistas la dejaron colgada”.

Los policías fonterizos se percataron que la mujer estaba suspendida aproximadamente a 15 pies sobre el suelo (alrededor de 4.5 metros), por lo que decidieron llamar al Departamento de Bomberos de Nogales para bajarla y evitar algún accidente.

Según las autoridades, la mujer no resultó lesionada y tras practicarle un análisis médico fue detenida para iniciar un proceso jurídico por violar la ley de migración.

Fuente. Proceso/Redacción
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s