Confía PRI en objetividad para resolver elección de Coahuila

Enrique Ochoa presentó la documentación que acredita que Miguel Riquelme no rebasó el tope de campaña; el líder priista se dijo respetuoso de la decisión

El presidente nacional del PRI, Enrique Ochoa Reza, externó su confianza en que este viernes la autoridad electoral federal resuelva con objetividad el presunto rebase de tope de gastos de campaña del gobernador electo de Coahuila, Miguel Riquelme.

Para leer: Anaya y Ochoa insisten en triunfo de sus gallos en Coahuila

Entrevistado luego de reunirse con consejeros electorales a quienes les presentó la documentación de que Riquelme Solís no rebasó los topes de gastos de campaña.

Además pidió que la valoración de todos los documentos que tiene el Instituto Nacional Electoral (INE), “sea de manera objetiva” para que se acredite, como estaba establecido en el predictamen de la Unidad Técnica de Fiscalización, que el gobernador electo de Coahuila no incurrió en esa falta, y quienes sí los hicieron fueron los candidatos del Partido Acción Nacional (PAN).

El dirigente señaló que respetan la decisión mayoritaria de los votantes en Coahuila, y subrayó “respetaremos de manera muy clara las decisiones que tomen de manera objetiva y libre el día de la sesión el próximo viernes”.

Fuente: La Razón online
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s