Chivas TV se alía con la NBC

El proyecto que inició en el apertura 2016 buscará posicionarse en los aficionados del Guadalajara; según ellos, la sociedad con la cadena estadounidense les brindará mayor calidad.

NBC Sports Group y Chivas, anunciaron una alianza estratégica en la que Playmaker Media de NBC Sports impulsará el relanzamiento de Chivas TV.

El proyecto de Chivas TV inició la transmisión de los partidos como local del Rebaño para el torneo Apertura 2016, así que cuando termina el Apertura 2017 cumplirá un año al aire y con más malas noticias que buenas: multas por el mal funcionamiento, acuerdos con empresas como Claro Video o Cinepolis Klic. Pero nunca ha tenido la aceptación deseada.

De acuerdo al comunicado emitido por la institución deportiva, el director de Chivas TV, Amayru Vega aseguró que: “ambos equipos han estado trabajando en desarrollar el tipo de producto que visionamos desde un inicio; estoy seguro de que todos los fans de Chivas disfrutarán del nuevo Chivas TV 2.0”.

El uso de esta plataforma dará inicio con el partido amistoso que sostendrán contra el FC Porto en el Estadio Chivas para después continuar con los encuentros de locales de Chivas tanto en la Liga MX como en la Copa MX. Además, ofrecerá los partidos de la cantera en divisiones inferiores.

Para los Estados Unidos y Puerto Rico, Chivas TV ofrecerá contenido diferenciado, incluyendo comentarios en vivo y estadísticas, además de transmisiones pospartido y videos bajo demanda para sus partidos como local de la Liga MX y Copa MX. Sus partidos tienen exclusividad con Univisión.

Playmaker actualmente provee de infraestructura y transmisiones en vivo a Telemundo Sports para el acuerdo que tienen a largo plazo con la FIFA, incluyendo la Copa del Mundo Femenil 2015, la Copa Confederaciones 2017 y la Copa del Mundo FIFA 2018 en Rusia.

Playmaker Media brinda soporte de video para el canal global olímpico digital del Comité Olímpico Internacional, junto con NASCAR TrackPass y NASCAR Natation Productions, un nuevo proyecto de comunicación del cuerpo directivo nacional de Natación de Estados Unidos.

Fuente: El Economista/Redacción
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s