Apple Music llega a Telcel, aunque no de la manera que esperábamos

Por medio de un comunicado de prensa Telcel hizo oficial que el servicio de Apple Music estaría llegando a los usuarios que cuenten únicamente con un plan de renta, pero el servicio no estará disponible de la forma que se pensaba.

Apple Music formará parte de los servicios extra que se podrán contratar con un plan, por lo que no entrará con ninguna promoción que ofrezca datos gratis, tendrá que usarse los que tengamos asignados en el plan de datos o en el peor de los casos, descargar las canciones por Wi-Fi y usarlo en modo desconexión.

Ofrecerá los primeros tres meses gratis

Apple Music Bne

La única promoción hasta el momento será que los primero tres meses serán gratuitos para los usuarios nuevos, después de ese periodo tendrá un costo por el plan individual de 99 pesos al mes que se verá reflejado en la factura mensual.

Para activar Apple Music se necesitará crear un Apple ID y activar el servicio, ya sea por Mi Telcel, en un Centro de Atención o marcando al *111.

Actualmente Virgin Mobile es el único operador que ofrece datos para música, aunque después de varios cambios en la actualidad, los mezcló con los datos que también tienen para redes sociales, es importante mencionar que Apple Music tiene un costo normal de 99 pesos al mes, pero existen otras dos opciones, la suscripción para estudiantes por 49 pesos o la familiar con seis usuarios por 149 pesos al mes, así que hasta el momento no vemos una apuesta muy grande por el servicio.

Fuente: Xataka/Martín Pixel
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s