Abrirán el basurero de Oaxaca, habitantes inconformes de Zaachila

La agencia municipal Vicente Guerrero, Villa de Zaachila, determinó abrir totalmente la circulación de la carretera federal 175 Ciudad Alemán-Puerto Ángel y permitir el paso al relleno sanitario, ante la respuesta del gobernador Alejandro Murat Hinojosa a sus reclamos, principalmente de seguridad pública, para evitar agresiones del Frente Popular 14 de Junio.

El agente municipal, Francisco Valencia Farías, dijo que el gobernador se comprometió a reforzar la seguridad con un mayor número de policías y patrullajes constantes no solamente en la comunidad, sino también en las 33 colonias lindantes.

Destacó que Murat Hinojosa ofreció igualmente atender con prontitud las más de 50 denuncias penales presentadas en contra de integrantes del Frente Popular 14 de Junio y detener a los responsables de los delitos de robo, despojo, violación sexual y homicidios.

Resaltó que la recompensa de un millón de pesos ofrecida por la Fiscalía General del Estado para poder capturar al dirigente de esa organización, Francisco Martínez Sánchez, “Don Panchito”, y a su hijo Javier Francisco o Javier Martínez Rodríguez, muestra la decisión de Murat Hinojosa para atender los reclamos de la comunidad.

El agente municipal, ofreció una disculpa a los habitantes de Oaxaca de Juárez y de municipios conurbados por las afectaciones causadas por el bloqueo al relleno sanitario.

Fuente: NVI Noticias/Octavio Vélez
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s