Mexicano presenta colección de Alta Costura en Fashion Week París

Antonio Ortega es el único latinoamericano que muestra sus diseños en la Semana de Alta Costura; en sus creaciones destacan los tonos rojo y negro

En la alta costura de París se hizo presente un mexicano, se trata del diseñador Antonio Ortega, quien mostró sus creaciones de su colección que lleva le nombre de “Cóctel de emociones”.

Entre los diseños del mexicano destacan el rojo, el negro y el estampado tartán, en modelos prendas ceñidas como faldas, vestidos y chamarras que combinan los materiales de lana, cuero, metal y seda.

El desfile como parte de la Semana de la Moda de París se realizó en el Automóvil Club de France, ubicada en la Plaza de la Concordia, en el corazón de París.

“Transmití mi alma. En una colección otoño invierno, expongo quien soy yo, creo que recibir este aplauso es el gusto y las ganas de tenerlo, un reconocimiento”, dijo Ortega, el único diseñador latinoamericano que se presenta en este reconocido evento y quien ha participado por séptima ocasión consecutiva con un desfile en la Fashion Week Haute Couture Paris.

Fuente. La Razón online
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s