Difunde AMLO nuevo mensaje de Morena para radio y tv

Andrés Manuel López Obrador, presidente nacional de Morena, dio a conocer en redes sociales un nuevo mensaje para los tiempos oficiales del partido en radio y televisión.

Advirtió que lo transmitirán “si los del INE y su comité de censura nos lo permiten”. En el espot señala que  “los de la mafia del poder no quieren dejar de robar, no tienen llenadera, por eso andan asustando, diciendo que somos populistas o nos comparan con Maduro o con Trump (…) Mándalos por un tubo, no tengas miedo, el cambio va ser ordenado y pacífico; llevamos años luchando y no se ha roto un vidrio. Ten confianza, lo único que queremos es acabar con la corrupción, que haya trabajo, que haya seguridad y bienestar para todos”.

El miércoles, el Instituto Nacional Electoral  aplazó por dos semanas la votación de los lineamientos que frenarían la aparición en mensajes de dirigentes partidistas que busquen ocupar cargos, como Andrés Manuel López Obrador, con la promesa de regular también a funcionarios y otros aspirantes para “poner piso parejo” rumbo a 2018.

Fuente: La Jornada/Alma E. Muñoz
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s