Tras segundo día de lluvias, Mancera se reúne con gabinete

El encuentro de supervisión se realizó en las oficinas del C4, ahí los funcionarios supervisaron las labores por inundaciones

El Jefe de Gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera, se reunió por segundo día consecutivo con integrantes del gabinete.

En su cuenta de Twitter el @GobCDMX se compartió una fotografía del mandatario del encuentro para evaluar la situación desde las oficinas del C4.

Al encuentro acudieron la secretaria de Gobierno Patricia Mercado, el secretario de Seguridad Pública (SSP CDMX) Hiram Almeida y el director del Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro Jorge Gaviño.

También participaron en la reunión de supervisión el director del Sistema de Aguas de la ciudad Ramón Aguirre, el secretario de Obras Edgar Tungüí y el titular de la Secretaría de Obras Fausto Lugo.

Durante las lluvias de este jueves las mayores afectaciones en las calles se registraron en la Avenida Insurgentes y el paradero del Metro Indios Verdes.

Den tanto, se habilitaron servicios provisionales en las Líneas 1, 4 y 6 del Metrobús, servicio que ya opera con normalidad. En tanto, en el metro no se reportaron mayores afectaciones, luego de que se reanudara el servicio en la Línea 7 que este miércoles estuvo paralizada en más de la mitad de las estaciones por la filtración de agua en vías y andenes.

Fuente: La Razón/Notimex
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s