Indefinición fortalece a AMLO y el PRI: Zavala

Cada día que el PAN pasa sin definir a su candidato presidencial, las aspiraciones de Andrés Manuel López Obrador y el PRI se fortalecen en detrimento del blanquiazul, aseguró la exprimera dama Margarita Zavala.

“Vuelvo a insistir en la urgencia que nos pide México en la toma de decisiones. La incertidumbre de la definición de Acción Nacional, de cómo nos presentemos ante las alianzas, de cómo nos presentemos ante México, le está dando fortaleza a López Obrador y al PRI. Hoy no se habló de fechas, pero es la urgencia de México, y pesará que varios estemos diciendo ´ya vámonos definiendo´”, afirmó.

Así lo expresó al término del encuentro a puerta cerrada celebrado en el Comité Ejecutivo Nacional (CEN) blanquiazul, encabezado su presidente, Ricardo Anaya, y su secretario general, Damián Zepeda, al cual acudieron Ernesto Ruffo, Juan Carlos Romero Hicks y Luis Ernesto Derbez.

Ahí se acordaron cinco puntos: unificar fuerzas en la plataforma electoral; unidad y fortaleza en el PAN; dar continuidad al dialogo con la sociedad, con otras fuerzas partidistas y al interior del partido; respetar los tiempos de la ley electoral, así como dar acceso a los recursos y herramientas del partido a los aspirantes como muestra de un “piso parejo”.

“Yo esperaba negociar los tiempos, circunstancias y métodos. No fue así, pero hubo acercamientos”, acotó.

Fuente: La Razón/Luis Alberto Alfonso
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s