AMLO anticipa: el candidato presidencial de “la mafia del poder” será Meade

CIUDAD DE MÉXICO (apro).- El líder de Morena, Andrés Manuel López Obrador, vaticinó que el candidato presidencial de “la mafia del poder” será el secretario de Hacienda, José Antonio Meade.

Según el tabasqueño, Meade será postulado por el Partido Revolucionario Institucional (PRI) y tendrá también el visto bueno del Partido Acción Nacional (PAN).

https://www.facebook.com/plugins/video.php?href=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2Flopezobrador.org.mx%2Fvideos%2F10156429300724782%2F&show_text=0&width=560

En un nuevo video difundido en su página de Facebook, el dos veces aspirante presidencial dijo además que el binomio PAN-PRD postulará a un segundo aspirante, que jugará el papel de “palero”.

“La mafia del poder ya está decidiendo tener dos candidatos a la Presidencia. Uno, vamos a decir, el principal, que seguramente va a ser Meade, ése va a tener el apoyo del PRI y también del PAN. (…) Lo ven bien los de la mafia del poder porque es darle continuidad al modelo neoliberal”, sostuvo.

“Pero van a tener otro, el de la alianza PAN-PRD, una especie de candidato palero, como lo hicieron en el Estado de México, que la mafia apoyó a (Alfredo) Del Mazo, pero el PAN postuló a otra candidata y el PRD a otro candidato, los dos paleros, nada más para hacerle el juego a la mafia del poder y oponerse a un cambio verdadero, enfrentarnos a nosotros”.

Fuente: Proceso/Redacción
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s