Tras secuestro en restaurante de Culiacán, liberados no quieren declarar

En la Fiscalía General del Estado de Sinaloa se ha presentado sólo una denuncia por privación ilegal por este caso; aún se desconoce cuántas personas fueron secuestradas

En la Fiscalía General del Estado de Sinaloa, solo existe una denuncia por la privación ilegal de la libertad de un grupo de comensales, que se encontraba dentro de un restaurante en Culiacán, cuando sujetos armados llegaron y los sacaron por la fuerza.

Aún se desconoce el número exacto de víctimas que fueron privadas de la libertad en el restaurante. 

A pesar de que la Secretaría de Seguridad Pública informó que se habían llevado a ocho personas, la Fiscalía del Estado asegura no tener todavía el número exacto, a pesar de que peritos especializados revisaron las cámaras de video vigilancia del establecimiento.

A través del área de prensa de esta dependencia, se informó que ese mismo día se liberó a una persona, pero no lograron entrevistarse con ella, y en el trascurso de la tarde – noche, otro grupo de entre seis y ocho personas también fue puesto en libertad.

Sin tener aun precisó el dato de manera jurídica y oficial, tenemos conocimiento que entre 6 y 8 ocho personas fueron ya liberadas, y se continua hasta el momento con una denuncia interpuesta por el delito de privación ilegal de la libertad”, comunicaron.

Fuente: Excelsior/Jesús Bustamante
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s