Con boletos de 12 mil pesos regresa McCartney a México

El exBeatle trae su gira One On One Tour, el 28 de octubre; la última vez reunió a 250 mil fanáticos en el Zócalo capitalino.

A cinco años de su última actuación en México, en el 2012, donde sedujo a más de 200 mil personas en un concierto gratuito en el Zócalo capitalino, el ex-Beatle Paul McCartney confirmó que regresará a nuestro país este año, con su gira One On One Tour, cuyos boletos van desde los 12 mil hasta los 450 pesos.

A través de un video publicado en sus redes sociales, el músico británico anunció que se presentará el 28 de octubre en uno de los recintos más grandes de la Ciudad de México: el Estadio Azteca.

“México alberga muchos recuerdos especiales para mí. Hemos tenido varias noches brillantes ahí y no puedo esperar para generar más memorias en esta gira. Tendremos juntos una gran fiesta. Estamos listos para rockear en México”, expresó el intérprete de “Live and Let Die”, “My Valentine”, “Ebony & Ivory”, entre otras.

Los boletos para esta gira estarán disponibles en preventa exclusiva para tarjetahabientes Citibanamex los días 4 y 5 de julio, y en venta general a partir del 6 de julio a través de Ticketmaster.

La última vez que estuvo en México fue el 10 de mayo de 2012, en un concierto masivo e histórico en el Zócalo de la capital mexicana, donde reunió a poco más de 250 mil fanáticos.

One On One Tour comenzó en Estados Unidos en 2016 y lo ha llevado a tocar 41 conciertos para más de 1.2 millones de personas en 12 diferentes países.

Su gira durante 2016 concluyó con la presentación estelar de Paul en el festival Desert Trip, en Estados Unidos; la primera ronda de espectáculos de 2017 comenzó en Japón y durante el verano continuará con algunas fechas en el Continente Americano, que incluye Colombia, El Salvador y Brasil.

Actualmente, la gira está compuesta por una gran producción nueva, con temas clásicos del catálogo de Paul nunca antes tocados en vivo, canciones que van desde su primer trabajo hasta su más reciente colaboración con Kanye West y Rihanna, tesoros de Wings y The Beatles, así como temas de su catálogo en solitario en el que no faltarán las sorpresas.

Serán casi tres horas de música con los mejores momentos de los últimos 50 años, docenas de canciones que han formado parte de la banda sonora de las vidas de millones de personas en todo el orbe.

Paul y su banda han tocado en una cantidad y variedad de recintos que van desde los alrededores del Coliseo de Roma, la Plaza Roja de Moscú, el Palacio de Buckingham en Londres, la Casa Blanca y el Zócalo capitalino, en la Ciudad de México.

De igual forma, el exintegrante del cuarteto de Liverpool estuvo en el Parque Candlestick de San Francisco, California, donde The Beatles tocó su concierto final, en 1966; participó en la primera transmisión en vivo para casi 400 millones de personas de 24 países, del tema “All you need is love” en el programa Our world, e incluso un concierto transmitido directamente al espacio.

 Fuente: La Razón/Redacción
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s