Graban momento del asesinato del priista Juan Valadez Cisneros en Acapulco

Se observa a un hombre de playera azul disparar contra el representante de la planilla electa del Km 21; presidente estatal del PRI condena el hecho

El asesinato de Juan Valadez Cisneros, integrante del Partido Revolucionario Institucional (PRI), y representante de la planilla electa del Km 21, quedó grabado en un video que ya circula por redes sociales.

El hombre de 42 años de edad fue asesinado la tarde del domingo afuera de la Comisaría Kilómetro 21, del municipio de Acapulco, Guerrero.

En la grabación compartida por el perfil de Facebook Denuncias Acapulco sin Censuras, se observa a un grupo de gente que se encontraba afuera de la comisaría, cuando se escuchan al menos tres detonaciones realizadas por un hombre de playera azul contra Valadez Cisneros quien queda tendido en el suelo, herido de muerte.

https://www.facebook.com/plugins/video.php?href=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2Fdenunciaenacapulco%2Fvideos%2F853894848096498%2F&show_text=0&width=560

Algunas personas huyen entre gritos, momento que es aprovechado por el atacante para darse a la fuga.

Cabe destacar que en el lugar se encontraban menores de edad, quienes observaron el asesinato.

Los primeros informes refieren que durante la tarde del domingo, Valadez, se encontraba haciendo entrega de documentos sobre la elección de comisarios en Acapulco, y cuyas votaciones se estaban realizando ese mismo día.

Al término de la entrega, se dispuso a salir de la comisaría, cuando un sujeto ya identificado en redes sociales como Francisco Nava alias “el amigo de todos” lo interceptó frente a dicha comisaría y lo asesinó.

Ante los hechos, y según refieren medios locales, los familiares acudieron al lugar, y al observar a Valadez sin vida, deciden llevárselo a su domicilio para comenzar los servicios fúnebres.

Por su parte, el presidente del Comité Directivo Estatal del PRI, Heriberto Huicochea Vázquez, condenó el hecho a través de Facebook y acusó al hijo de la candidata a segunda comisaria de la planilla amarilla de ser el autor de la agresión.

https://www.facebook.com/plugins/post.php?href=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2Fheriberto.huicochea.9%2Fposts%2F1927826970563672&width=500

Fuente: La Razón online
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s