BMV empieza la semana perdiendo 0.41%

La Bolsa Mexicana abrió el lunes con una pérdida de 148 enteros menos respecto al viernes, con lo que el referencial IPC se ubica en la apertura en 48,837 unidades.

La Bolsa Mexicana de Valores (BMV) abrió este lunes con una pérdida de 0.41% o 148.90 enteros menos respecto al nivel previo, con lo que el Índice de Precios y Cotizaciones se ubicó en 48,837.01 unidades.

En el mercado accionario mexicano se opera un volumen de 457,000 títulos, por un importe económico de 35.9 millones de pesos, donde 16 emisoras ganan, 20 pierden y cuatro se mantienen sin cambio.

De acuerdo con Grupo Financiero Monex, los mercados a nivel mundial disminuyen la aversión al riesgo, en una jornada con poca información económica relevante.

En ese sentido refiere que en Estados Unidos se darán a conocer datos de las órdenes de bienes durables, mientas que en México el INEGI publica cifras de la Tasa de Desempleo.

Según datos de la Encuesta Nacional de Ocupación y Empleo la tasa de desocupación a nivel nacional fue de 3.5% de la Población Económicamente Activa, proporción menor a la del mes precedente (3.6%).

En tanto que en su comparación anual, la tasa de desempleo se redujo en el quinto mes de este año frente a la de igual mes de 2016, al pasar de 4.0% a 3.6 por ciento.

Fuente: El Economista/Redacción
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s