Los 11 estrenos de Netflix en julio que no te puedes perder

La historia de uno de los primeros videojuegos que se hicieron populares en todo el mundo y la del boxeador filipino que ha conquistado el mundo son algunos de los contenidos que Netflix trae para ti.

Por fin llegó el verano y Netflix sabe que el calor hace que nos quedemos en casa. Por eso nos trae este mes una serie de estrenos que no te puedes perder, acompañado de tus amigos y seres queridos y tal vez con una cerveza en la mano.

La compañía de video en streaming más popular del mundo genera cada vez más contenidos propios que van desde sus populares series de televisión, películas con los actores del momento, y hasta documentales y series documentales en los que narra la vida de personas y movimientos que han transformado el mundo desde distintas trincheras.

La historia de uno de los primeros videojuegos que se hicieron populares en todo el mundo; la transformación de uno de los actores de comedia más importantes de los últimos años; la más reciente temporada del origen de una de las historias del genio del suspenso, Alfred Hitchcock, y la nueva serie documental del boxeador filipino que ha conquistado al mundo entero son algunos de los estrenos que Netflix trae para ti en julio.

Series

1. Castelvania

Temporada 1
Fecha de estreno: 7 de julio

Inspirada en el clásico videojuego preferido por muchos, este mes se estrena en Netflix esta serie en la que el último sobreviviente de un clan que ha sido deshonrado se prepara para luchar en contra del conde Drácula y así salvar a Europa del Este.

2. Ozark

Temporada 1
Fecha de estreno: 21 de julio

Protagonizada por Jason Bateman, quien dejó una huella inborrable en la serie Arrested Development, este nuevo drama de Netflix narra la historia de una familia entra en conflicto luego de mudarse a un condominio en Ozark, donde se ven envueltos en un mundo de dinero sucio.

3. Friends from College

Temporada 1
Fecha de estreno: 14 de julio

Un grupo de amigos que se conoció en la Universidad de Harvard enfrenta la llegada de sus cuarenta años, con lo que podrán ver el camino al éxito de muchos y el camino al fracaso de otros.

4. Bates Motel

Temporada 4
Fecha de estreno: 1 de julio

Este mes se estrena la cuarta temporada de esta serie que continúa narrando la oscura juventud de Norman Bates, en la que saldrán a la luz extraños detalles sobre la aberrante relación que mantiene con Norma, su madre, además de los traumas que lo llevarán a convertirse en un psicópata.

5. Outlander

Temporada 2
Fecha de estreno: 15 de julio

Esta serie narra la historia de una enfermera, en los años 40, que misteriosamente es arrastrada atrás en el tiempo hasta 1743, donde se lanza de inmediato a un mundo desconocido. Cuando se ve obligada a casarse con Jamie Fraser, un joven guerrero escocés caballeroso y romántico, Claire comienza un pasional triángulo entre dos hombres muy diferentes con dos vidas irreconciliables.

Películas

1. To the Bone

Director Marti Noxon
Año: 2017
Fecha de estreno: 14 de julio

Una joven anoréxica se embarca en un viaje de autodescubrimiento que a veces es divertido y otras veces es horroroso, luego de entrar a un hogar de recuperación dirigido por un doctor poco convencional.

2. The Incredible Jessica James

Director James C. Strouse
Año: 2017
Fecha de estreno: 28 de julio

Entristecida por una mala ruptura, una dramaturga con problemas de Nueva York hace una extraña conexión con un hombre divorciado, un diseñador de aplicaciones, al que conoce en una cita a ciegas.

3. The Founder

Director John Lee Hancock
Año: 2017
Fecha de estreno: 11 de julio

Michael Keaton interpreta a un vendedor que ve la idea de un restaurante de comida rápida y contribuye a su expansión a través del país, quedándose tanto con el dinero como con el crédito. Este mes se estrena en Netflix la historia del fundador de McDonald’s, Ray Kroc.

4. Train to Busan

Director Sang-ho Yeon
Año: 2016
Fecha de estreno: 1 de julio

Un aterrador thriller de zombies que sigue a un grupo de pasajeros y su lucha contra un brote viral que ha afectado a todo el país. Todo mientras están atrapados, llenos de dudas y de sangre, en un tren bala que se dirige a Busan, una turística ciudad que ha logrado contener a las hordas de zombies o al menos eso es lo que todos esperan.

Documentales

1. Daughters of Destiny

Director Vanessa Roth
Año: 2017
Fecha de estreno: 28 de julio

La cineasta ganadora del Oscar, Vanessa Roth, sigue a un grupo de jóvenes que pertenecen a las familias más pobres de India, mientras se esfuerzan por alcanzar un futuro más brillante. La primera temporada de esta serie documental original de Netflix estará disponible desde el 28 de julio.

2. Manny

Fecha de estreno: 1 de julio

La carrera de Manny Pacquiao como boxeador es solo una pequeña parte de su turbulenta e inspiradora historia de vida que ha sido capturada en este detallado documental. Después de luchar por salir de la pobreza Manny estaba destinado a convertirse en un héroe nacional.

Fuente: rodrigo.riquelme@eleconomista.mx
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s