Simon Cowell lanza canción en apoyo a las víctimas del incendio en Londres

El productor musical reunió a más de 50 artistas del pop; juntos grabaron una nueva versión de “Bridge Over Troubled Water” de Simon & Garfunkel

El productor musical Simon Cowell tomó la batuta para grabar un a nueva versión del clásico “Bridge Over Troubled Water” del duo de folk rock Simon & Garfunkel con la ayuda de más de 50 artistas del pop en apoyo a las víctimas de la torre Grenfell de Londres, el pasado 15 de junio.

Con profundo sentimiento, cantantes como James Blunt, Leona Lewis, Rita Ora, Robbie Williams y Jessie J, junto al juez de Factor X entonaron la canción al ritmo de la letra “cuando estés abrumado y te sientas pequeño, cuando haya lágrimas en tus ojos, yo las secaré todas. Estoy a tu lado”.

La canción fue emitida esta mañana en ocho estaciones de radio británicas, además se podrá adquirir por 1.29 euros en Spotify y iTunes, donde horas después de sus lanzamiento, se colocó en primer lugar de la plataforma. Las ganancias serán donadas a los afectados.

Los datos

  • Según el medio británico “The Mirror”, el productor puso el ejemplo y ya hizo un donativo por 113.420 euros
  • Esta no es la primera vez que el juez de Factor X hace gestos de solidaridad, pues en el 2010 hizo algo similar por las víctimas del terremoto de Haití.

Cowell, de 57 años, habló en el diario “The Mirror” sobre el acontecimiento que dejó 79 muertos en Londres y aseguró que “la torre no está lejos de mi casa y cuando la vi inmediatamente supe que tenía que hacer algo”.

Así mismo, confesó que la idea de hacer la canción fue cuando se cuestionó “¿qué puedo hacer? pensé, puedo dar dinero pero quizá se podría hacer algo más”.

El magnate productor musical no ha sido el único que se ha reunido a esta buena causa, pues la cantante Adele estuvo presente en el lugar en donde ocurrió el suceso para mostrar su apoyo a los afectados. También visitó a los bomberos que trabajaron para extinguir las llamas de la torre.

Fuente: La Razón online
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s