A 2 años del ‘juego’ entre niños que terminó en asesinato

La madre de Christopher aún vive el dolor de haber perdido a su hijo a manos de otros menores que jugaban con él al ‘secuestro’ en Chihuahua

En mayo de 2015, la muerte de Christopher estremeció al país, ya que, perdió la vida a manos de un grupo de menores que jugaban con él al secuestro.

A dos años de la tragedia, Tania Mora, la madre de Christopher aún vive el dolor de haber perdido a su hijo, cuando este apenas tenía 6 años de edad.

Tania Mora, incluso se cambió de domicilio para intentar continuar con su vida, puesto que, el tan sólo hecho de pasar por el lugar donde halló muerto a su hijo, era devastador.

Los cinco menores culpables del crimen entre 12 y 15 años de edad, confesaron el crimen ante un juez especializado en delitos juveniles, cuatro de ellos fueron sentenciados a 9 años recluidos en una escuela de mejoramiento social.

Mientras que, para el quinto implicado, quien se decía, no podía ser sentenciado debido a que evidenciaba retraso mental, se le puso en manos de un tutelar de menores con cuidados especiales, lugar donde pasará cinco años.

Fuente: Excelsior/Redacción Salvador Gómez
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s