Tras accidente en pruebas del GP, Checo Pérez se siente optimista

El piloto chocó en una curva; el Gran Premio se disputa este 25 de junio

El piloto mexicano Sergio “Checo” Pérez, sufrió un accidente durante las prácticas del Gran Premio de Azerbaiyán del cual salió ileso. Ante esto, manifestó sentirse confiando y que espera un desempeño óptimo para la carrera del domingo.

En esta segunda edición del GP, «Checo» vuelve a tener la oportunidad de pelear en el podio; el año pasado también se mostró rápido en los entrenamientos y ya en clasificación luchó por la «pole position».

Leer más: Force India presenta auto que correrá “Checo” Pérez En esta ocasión, las monoplazas del trazado callejero de Bakú son más anchos y por lo tanto la pista se le ha reducido en esa medida, convirtiendo la pista en caminos sumamente angostos; el mexicano lo probó con un impacto contra el muro en la primera ronda.

“Quiero dar las gracias a mis mecánicos y todo el equipo por arreglar el coche tan rápido. Son algunos de los mejores chicos de la calle de boxes y mostraron exactamente por qué. Esta mañana todo giró alrededor de encontrar los límites y lo hicimos. Fue bueno que sucediera hoy y no mañana», dijo Pérez.

«Fue un día complicado, por todas las banderas amarillas y rojas que rompieron el flujo de las sesiones. Pienso que estamos en una buena posición. Tendremos un buen potencial para el fin de semana, sólo tenemos que poner todo junto cuando más importe”, finalizó.

El Gran Premio de Azerbaiyán se correrá este domingo 25 de junio en el circuito callejero de Bakú, la ciudad capital de ese país autónomo más grande de la zona del Cáucaso, y está pactado a 51 vueltas al trazado de 6 mil 003 kilómetros de longitud y 306 mil 049 kilómetros de distancia total.

Fuente: La Razón/Notimex

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s