Por broma sobre asesinato de Trump, Johnny Deep se mete en un lío

En su participación en el festival de Glastonbury, el actor bromeó sobre el asesinato; podría recibir una llamada del FBI

Por hacerse el gracioso y cuestionarse en público, “¿Cuándo fue la última vez que un actor asesino a un presidente?”, el actor estadounidense Johnny Deep se ha metido en un gran lío con el gobierno del republicano Donald Trump.

Aun no queda claro si el comentario lo hizo en relación al asesinato del presidente Abraham Lincoln en 1865 a manos del actor John Wilkes Booth, quien le disparó en la cabeza estando en una función de teatro.

Durante la campaña de Trump, el actor de películas como Alicia en el país de las maravillas y la saga Piratas del Caribe, ha sido muy crítico hacia el republicano, pues ha asegurado que el actual presidente necesita ayuda. Pero eso no queda ahí, pues Deep podría recibir una llamada por parte del FBI, organismo encargado de investigar las amenazas hacia el presidente.

El presidente Donald Trump ha sido objeto de bromas, prueba de ello es el reciente video publicado en el programa de Katty Griffin donde presenta una cabeza de Trump cortada y ensangrentada. Hecho por el cual fue cancelado su programa de CNN.

Estrellas del espectáculo también se han sumado a la crítica y bromas hacias el presidente, como la cantante Madonna, quién mencionó que haría estallar la casa blanca y el rapero Snoop Dogg, el cual disparó con una pistola de juguete a una figura de cartón de Donald Trump.

Fuente: La Razón online

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s