El cuerpo fue descubierto luego de una llamada al 911, ya que de una camioneta salía un olor fétido; aún se desconocen las causas del homicidio
El cuerpo de un hombre de al menos 50 años fue encontrado en una camioneta estacionada en la colonia Buenavista, en la Delegación Cuauhtémoc, por lo que agentes de la Procuraduría General de Justicia capitalina iniciaron las investigaciones.
De acuerdo con los primeros reportes, policías preventivos fueron alertados, a través de una llamada de emergencia al 911, que del interior de una camioneta Lobo, color blanco, se percibía un olor fétido.
Al realizar las primeras diligencias, los uniformados encontraron el cadáver.
Al tener conocimiento del hallazgo, el agente del Ministerio Público de la Coordinación Territorial CUH-2 inició la carpeta de investigación por el delito de homicidio culposo, aunque no se informaron las causas de éste.
Además dio intervención a elementos de la Policía de Investigación así como a peritos en fotografía y criminalística, quienes, después de realizar las indagatorias correspondientes, trasladaron el cadáver al anfiteatro de la Coordinación Territorial CUH-1, donde se espera que sea identificado por familiares.
El representante social continúa las investigaciones a fin de esclarecer los hechos y evitar impunidad.
Fuente. La Razón online