Explosión en camioneta con pirotecnia deja un muerto y 10 heridos

Los hechos ocurrieron sobre la carretera Guadalupe-Tixmadeje en Acambay; la pólvora era llevada en la parte trasera del vehículo

Al menos una persona muerta y diez heridas dejó la explosión a bordo de una camioneta que trasladaba material pirotécnico, al parecer para una fiesta patronal, algunos de gravedad, esto en la zona norte del Estado de México esta mañana.

Según versiones oficiales, los hechos ocurrieron sobre la carretera Guadalupe-Tixmadeje, cerca de las 11:00 horas, después que la pólvora que era llevada en la parte trasera de un vehículo estallara. Tras el estruendo personas que viajaban cerca resultaron lesionadas y una murió en el lugar, a pesar de que los cuerpos de emergencia acudieron en minutos para brindar los primeros auxilios.

Paramédicos de Cruz Roja y Servicios de Urgencias del Estado de México tras estabilizar a los heridos optaron por trasladarlos a hospitales de este municipio y zonas aledañas vía terrestre en ambulancias. Además, el grupo de Rescate Aéreo Relámpagos llevará a los que resultaron más graves hasta la capital mexiquense para recibir atención médica especializada.

Fuente: La Razón/Quadratín

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s