¡Ya es oficial! Chucky Lozano fichado por el PSV de Holanda

El equipo europeo llegó a un acuerdo con el club Pachuca; el delantero será el octavo mexicano en jugar en Holanda

El club holandés PSV Eindhoven oficializó este lunes el fichaje del atacante mexicano Hirving Lozano, quien estará contratado hasta el verano de 2023 luego del acuerdo con el Pachuca.

“PSV y Pachuca CF han llegado a un acuerdo sobre una transferencia de Hirving Lozano (21) del club mexicano a Eindhoven”, informó el equipo europeo en comunicado.

 

El Chucky pidió permiso al cuerpo técnico de la Selección Mexicana para hacer una visita relámpago a Eindhoven en virtud de los exámenes médicos requeridos y firmar su primera aventura en el futbol europeo.

Tras la participación del delantero en la Copa Confederaciones Rusia 2017, tendrá un breve descanso para que de inmediato reporte con el PSV con miras a preparar las rondas previas de la Liga Europea.

El dato:

  • Chucky será el octavo mexicano en jugar en Holanda, lo hicieron Carlos Salcido; Francisco Javier, Maza, Rodríguez, Joaquin del Olmo, Andrés Guardado, Ulises Dávila, Jesús Manuel, Tecatito, Corona, y Héctor Moreno

“Me alegro de que finalmente tuvo éxito. Fueron más de seis meses que se negoció con esta transferencia y con un poco de creatividad necesaria en tiempo se pudo tener éxito en el fichaje”, declaró el director deportivo del PSV, Marcel Brands.

Lozano Bahena se unirá a su compatriota Andrés Guardado, quien se prevé continúe en el PSV pese a los rumores que lo ponen en la MLS de Estados Unidos.

Fuente: La Razón/Notimex
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s