Le gritan “asesino” a Felipe Calderón cuando ofrecía una conferencia en Cancún

Cancún, QR. Un grupo de ciudadanos y activistas de Cancún encararon al ex presidente Felipe Calderón Hinojosa cuando dictaba una conferencia con la presencia de unas 40 personas, al parecer de origen venezolanos, en la Universidad del Caribe. El encuentro fue organizado por la Red Latinoamericana de Jóvenes por la Democracia.

José Alberto Pech Tzec, integrante de la Coordinadora de la Asociación de Padres, Madres y Tutores en Defensa de la Nación, informó que se enteraron que el ex mandatario panista estaba en el centro universitario y decidieron trasladarse al lugar.

Señaló que llegaron en el momento en que Calderón Hinojosa despotricaba en contra del gobierno de Venezuela y del de Cuba, “cuando él dejó un baño de sangre al terminar su mandato”.

“Asesino, eres un asesino” gritaban los activistas por lo que de inmediato elementos del cuerpo de seguridad intentaron obstaculizar a las personas que grababan con sus celulares los gritos contra Calderón. A la par, el grupo al que el ex presidente dictaba la conferencia gritaba “yo soy Felipe, yo soy Felipe”.

Fuente: La Jornada/Patricia Vázquez
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s