Sujetos armados irrumpen en Universidad de Sinaloa; balean a guardia

Eulogio Guerra, rector del plantel, dijo que los hechos ocurrieron el pasado lunes; informó que el vigilante perdió la pierna a causa de las heridas

Sujetos armados ingresaron a la Universidad Autónoma de Sinaloa, presuntamente en persecución de un hombre, reveló el rector del plantel, Eulogio Guerra Liera.

Un guardia intentó detener a los sospechosos y éstos lo balearon en la pierna cuando se encontraban en las inmediaciones de la Facultad de Agronomía.

Los hechos ocurrieron el pasado lunes en el edificio ubicado a un costado de la carretera Culiacán-El Dorado, reveló el académico.

De acuerdo con medios locales el elemento de seguridad de la Universidad estatal perdió la pierna a causa de la herida que le ocasionaron los criminales y continúa hospitalizado.

El rector agregó que la violencia ha afectado a la comunidad universitaria en los últimos años y lamentó que tengan que implementar mayores medidas de seguridad ante la violencia recurrente en la zona, pues la solución no está es seguir aumentando la presencia de policías.

Tras los hechos, las autoridades estatales ya iniciaron una investigación para dar con los responsables de estos lamentables hechos.

Fuente: La Razón online
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s