AMLO presentó su nuevo libro ‘Oye Trump’

Desde redes sociales, López Obrador presentó su nuevo libro en donde relata las visitas que efectuó por Estados Unidos en defensa de los migrantes mexicanos

Desde redes sociales, Andrés Manuel López Obrador presentó su nuevo libro Oye Trump, en donde relata las visitas que efectuó por los Estados Unidos de América en defensa de los migrantes mexicanos durante el primer trimestre de este año.

En un breve video, el presidente de MORENA adelantó que los escritores Pedro Miguel y Elena Poniatovska se hacen cargo del prólogo y epílogo, respectivamente.

De acuerdo con el mensaje de López Obrador, el contenido del libro editado por Planeta detalla las propuestas y acciones que como Movimiento de Regeneración Nacional   se emprendieron una vez que decidió recorrer siete ciudades de la Unión Americana a partir de las acciones que en agravio de los paisanos llevó a cabo el presidente de los Estados Unidos de América.

“Escribe el prólogo Pedro Miguel, se llama el prólogo Génesis de un estado pollero y el epílogo del libro es un texto bellísimo, con la buena prosa de Elenita Poniatovska, les recomiendo el libro son propuestas y acciones en defensa de los migrantes en Estados Unidos”.

Los Angeles, Chicago; Nueva York, Washington,  Laredo, Texas, Phoenix y El Paso, Texas fueron las ciudades que visitó López Obrador, quien sigue recibiendo invitaciones para regresar a ese país.

Sin embargo, de cara al año electoral que arrancará en los próximos meses, no ha confirmado su regreso.

Las invitaciones al extranjero también han sido formuladas para otros países de Europa y Sudamérica.

Fuente: Excelsior/Isabel González
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s