‘Vamos a linchar a las ratas’, grupo que llama a matar a delincuentes

Usuarios de las redes sociales exhortan a habitantes de Puebla a unirse para dar con el paradero y ajusticiar a los sujetos que asaltaron un camión de la Ruta 68 el pasado sábado 

Vamos a linchar a las ratas, es el nombre del grupo de Facebook que crearon habitantes de Puebla que fueron víctimas de un asalto a bordo de un camión el pasado 10 de junio a la altura de Bulevar Xonaca, y con el que exhortan a la ciudadanía a ubicar a los presuntos delincuentes para lincharlos.

Demostremos al resto del país cómo se limpia una ciudad como Puebla antes de que se haga más peor. ¡YA BASTA!”, detalla una publicación en el grupo de dicha red social.

Tras este llamado, usuarios de las redes sociales dieron a conocer el domicilio de uno de los sujetos que despojó de sus pertenencias a los pasajeros de un autobús de la Ruta 68, a quien identificaron como Jorge Alan, luego de que éste perdió su celular al huir del lugar de los hechos.

Con las imágenes y datos hallados en el teléfono del presunto delincuente, los usuarios de redes sociales también identificaron a la esposa del presunto asaltante y hasta dieron a conocer el nombre del kínder al que acuden las hijas del sujeto.

Otro de los presuntos delincuentes identificados es Hugo N, quien al parecer publicó fotografías del día de atraco y del motín.

Fuente: Excelsior/Redacción
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s