Cómo enviar la reacción de la bandera del orgullo LGTB desde Facebook para Android

Seguro que ya has visto la reacción de la bandera de arcoiris en algunas publicaciones de Facebook. En nuestra página de Facebook recibimos unas cuantas por publicación, así que está claro que algunos de vosotros ya sabéis cómo enviarlas, mientras que para otros puede que sea un misterio.

Esta reacción se une a las ya conocidas de Me gusta, Me divierte, Me asombra, Me entristece y Me enoja, con caracter temporal y con motivo del mes internacional del Orgullo LGBT. A diferencia de otras reacciones temporales, esta no se aplica indiscriminada, sino solo a aquellos que siguen cierta página concreta.

Sigue a esta página

Para activar la reacción de la bandera arcoiris, lo único que necesitas es darle me gusta a la página LGBTQ@Facebook. Puedes hacerlo en la versión web o en la aplicación oficial, como te sea más cómodo.

Desde ese momento, tendrás una quinta reacción para publicaciones en Facebook para Android, presumiblemente solo durante el mes de junio. El icono es la bandera arcoiris característica del movimiento LGBT y se acompaña con el texto “Orgullo” en español, o Pride en inglés. En la versión web de Facebook tarda un poco más en aparecer la reacción. Tan pronto como dejes de seguir la página, desaparece la reacción.

Quizá lo curioso no sea tanto la reacción en sí, sino el hecho de que es la primera vez -al menos que yo sepa- que se limita una función de Facebook a los seguidores de una página específica. Quién sabe, en el futuro a lo mejor acabaremos siguiendo páginas para conseguir reacciones exclusivas de edición limitada, igual que hacen otras aplicaciones como LINE con los stickers.

Fuente: Xataka Android/Iván Ramírez
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s