Cámaras captan narcomenudeo en azoteas de Tepito

Andaban por los techos de las vecindades de la calle Jesús Carranza; entraban y salían por un hueco que está al lado de un tinaco, por ahí introducían grandes cajas y bolsas; así es como elementos del área de inteligencia de la SSP capitalina descubrieron los movimientos de al menos seis hombres; tras el operativo capturaron a un exconvicto y a un menor de edad.

Andaban por las azoteas de las vecindades de la calle Jesús Carranza, en Tepito. Junto a un tinaco, entraban y salían por un hueco en el techo de una de ellas. Por ahí metían cajas y bolsas… esa era la forma en que un grupo de narcomenudistas trasladaba droga de una bodega a otra, para que no los descubrieran.

Es la vecindad en el número 42 de la calle Jesús Carranza. Las autoridades saben que algunos de sus departamentos se han utilizado como bodegas para guardar droga y piratería.

En los últimos meses dejaron de notar movimientos extraños. Ya nadie entraba con cajas o bultos, por ahí.

Fue entonces que el área de inteligencia de la SSP, se dedicó a indagar. Con las cámaras vigilaron la zona y descubrieron el porqué: los narcomenudistas ahora llevaban la droga al lugar y la metían por la azotea del edificio.

Los videos del C4 dejaron al descubierto su modo de operar. En uno de ellos se aprecia a los narcomenudistas que llevan cajas y bolsas en la azotea, de una de esas vecindades.

Cargan los bultos y de pronto los meten por un hueco. Tras descubrir la forma en que transportaban la droga, la dependencia que encabeza Hiram Almeida se dedicó a vigilar a estos hombres, y así organizó un operativo.

Agentes del Sector Morelos y del grupo Fuerza de Tarea fueron enviados al lugar. Los uniformados subieron hasta la azotea y entraron por el mismo hueco, para perseguir a los traficantes.

De acuerdo con los informes de las autoridades, tras perseguirlos por la vecindad y luego por las calles aledañas, los agentes detuvieron a un exreo, a otro hombre y a un menor de edad.

 Fuente. La Razón/Carlos Jiménez
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s