Pone Rafa Márquez fecha para retirarse del futbol

Sería al finalizar la Copa Mundial en Rusia cuando el defensa deje este deporte; buscará ser entrenador o directivo en el balompié azteca

El defensa mexicano Rafael Márquez adelantó que se retirará del futbol cuando concluya la Copa Mundial de 2018, que se celebrará en Rusia.

Luego de que se dio a conocer la lista de seleccionados para disputar la Copa Confederaciones 2017, también en Rusia, el michoacano declaró que le gustaría seguir en el balompié nacional, pero ahora como entrenador.

“Mi idea es llegar al Mundial y quizá ahí retirarme, seguramente seguiré dentro del futbol profesional, no sé cómo, entrenador o directivo, pero como jugador, después del mundial, terminaré mi carrera”, declaró Márquez, quien debutó como futbolista profesional en 1996.

Tomar en cuenta:

Rafa Marquez se viste de Batman para festejar el Día del Niñohttp://www.razon.com.mx/spip.php?ar…

El actual jugador del Atlas de Guadalajara forma parte de los seleccionados para la Copa Confederaciones.

Sobre esta justa, Márquez dijo que es muy importante, ya que es un ensayo rumbo al Mundial del siguiente año.

“Rusia va a tener todas las miradas puestas (en la Copa Confederaciones) porque el próximo año será la sede del mundial”, dijo Márquez a la agencia informativa rusa Sputnik.

El campeonato que se desarrollará en cuatro ciudades rusas diferentes (Moscú, San Petersburgo, Kazán y Sochi) es percibido como un “miniMundial” por la Selección Mexicana, aseguró el veterano defensa.

El próximo 18 de junio la selección mexicana jugará en Kazán contra Portugal, luego el día 21 se enfrentará en Sochi contra Nueva Zelanda y tres días después lo hará nuevamente en Kazán contra el plantel de Rusia.

El equipo azteca partirá hacia Rusia el próximo domingo, pero pasará una noche en Amsterdam para adaptarse a la zona horaria europea y entonces tendrá un vuelo directo a Kazán.

Fuente: La Razón/Notimex
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s