Los ‘viajecitos’ de ‘El Bronco’ se extienden a Europa y Asia

A los viajes que ha hecho por diferentes estados del país, el gobernador de Nuevo León suma uno nuevo a la India y Francia en busca de nuevos proyectosEl gobernador Jaime Rodríguez Calderón anunció este jueves el viaje que realizará a Europa y Asia durante la próxima semana, en el cual busca nuevos proyectos para la entidad.

Esto se suma a la lista de viajes que ha realizado durante los últimos meses por diversos estados, en los que ha ofrecido conferencias en apoyo a los candidatos independientes.

El miércoles 14 de junio saldrá del aeropuerto de Monterrey, pasadas las nueve de la mañana a la Ciudad de México, en donde tomará un vuelvo con escala en Toronto, Canadá, que tiene por destino Nueva Delhi.

El mandatario estatal señaló que también planea un viaje a Italia en el mes de septiembre aunque aún no establece las fechas.

El mandatario irá acompañado por el secretario de Desarrollo Económico, Fernando Turner; el secretario de Desarrollo Sustentable, Roberto Russildi; Andrés Cantú, presidente del Congreso y Margarita Gómez, presidenta de la Comisión de Desarrollo Económico, así como miembros del clúster aeroespacial del Estado.

También están invitados los alcaldes de García, César Valdez y de Monterrey, Adrián de la Garza; este último no ha confirmado su participación.

En la India, la delegación se reunirá con empresarios de Nueva Delhi, Agra y Bangalore, para después partir el día 18 a París, para serán recibidos por la Embajada de México en Francia.

Después de reunirse en privado con el embajador, el gobernador y su equipo participarán en el París Air Show, para finalmente cenar con empresarios franceses y otros gobernadores mexicanos que estarán presentes.

Por último, el mandatario estatal señaló que planea un viaje a Italia en el mes de septiembre aunque aún no establece las fechas.

Fuente. Excelsior/Elliot Ruiz
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s