U2 regresa a México con su gira “The Joshua Tree Tour 2017”

La banda irlandesa confirmó en sus redes sociales que pisarán tierras mexicanas el 3 de octubre; con su gira conmemoran 30 años de su disco The Joshua Tree

La banda irlandesa U2 regresará a México el 3 de octubre con su gira “The Joshua Tree Tour 2017”, con la que conmemoran 30 años del disco más reconocido de la agrupación que se lanzó en 1987.

En la cuenta oficial de U2, se confirmó que volverían a pisar tierras mexicanas y se presentarán en el Foro Sol de la Ciudad de México.

El dato

  • El último concierto que ofrecieron en México fue en 2011 cuando se presentaron en Estadio Azteca por parte de su U2 360 Tour.

Los boletos para el concierto estarán disponibles en preventa a partir del 12 y 13 de junio para tarjetahabientes y posteriormente el 14 del mismo mes, saldrán a la venta para el público en general por Ticketmaster y los precios oscilan entre 400 y 4,500 pesos.

En México y Sudamérica la banda Noel Gallagher’s High Flying Birds formada por el ex-compositor y guitarrista de Oasis, Noel Gallagher, serán sus invitados para abrir los conciertos de la agrupación irlandesa.

Fuente: La Razón online
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s