PT espera resultados para definir alianza con Morena

El dirigente nacional del Partido del Trabajo (PT), Alberto Anaya dijo que esperará a los resultados del conteo final de la elección del Estado de México que se hacen oficiales éste miércoles para hablar con los líderes locales de Morena y ver la situación de su “alianza”.

En entrevista con La Razón, Anaya Gutiérrez aseguró que no ha hablado con Andrés Manuel Lopez Obrador pues “todas las pláticas se dieron con la candidata Delfina Gómez y Horacio Duarte”.

Al cuestionarle sobre la pérdida del registro de su partido en la entidad, ya que obtuvo poco más del 1 por ciento; el dirigente partidista sólo respondió que están en espera de los resultados oficiales para saber qué acciones tomarán.

Aunque Alberto Anaya afirmó que Morena representa la “verda­dera izquierda” en el Estado de México y es la única opción de cambio, su candidato a la gubernatura Oscar González refirió un día antes de declinar por Morena que Delfina Gómez era un títere de Andrés Manuel López Obrador quien resultaba indeseable.

Al consultarle a Anaya sobre las declaraciones de Gónzalez Yáñez, se negó a responder y sólo dijo que de eso ya hacía una semana y “no hablaré”.

Esa no es la primera vez que los integrantes del Partido del Trabajo han estado involucrados en escándalos. En abril pasado, Alberto Anaya viajó a Corea del Norte y hasta una carta le escribió al presidente de ese país, Kim Jong Un en la que le expresa su admiración por sus “grandes hazañas”.

Fuente: La Razón/Eunice O. Albarrán
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s