Afore Coppel rebasa a ‘las grandes’ en clientes afiliados voluntariamente

De acuerdo con cifras de la Consar, 21 por ciento del total de trabajadores registrados en una afore se encuentra en Coppel, es decir, 1 de cada 5 mexicanos.

Con 8 millones 196 mil 339 trabajadores afiliados voluntariamente al cierre de abril, Afore Coppel se convirtió en la administradora más grande del país al superar a instituciones como Afore XXI Banorte, Banamex, SURA y Profuturo GNP.

De acuerdo con cifras de la Consar, 21 por ciento del total de trabajadores registrados en una afore se encuentra en Coppel, es decir, 1 de cada 5 mexicanos elige a Afore Coppel para que administre su ahorro para el retiro.

El rendimiento otorgado a los trabajadores afiliados a esta administradora, los ubica en primer lugar a 2 y 3 años con el 6.01 y 8.23 por ciento respectivamente; y es la tercera institución que mejor rendimiento paga a sus afiliados en un horizonte de cinco años con una tasa de 7.67 por ciento.

“Afore Coppel, continuará con el firme compromiso de ofrecer a sus clientes un servicio personalizado, como lo ha hecho desde hace 11 años, a través de sus más de 1,300 módulos de atención y servicio abiertos todos los días del año. Esto nos permite ser la Afore con la mayor cobertura en todo México”, comentó Mauricio Alarcón, director general de Afore Coppel.

Fuente: El Financiero/Redacción
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s