‘Parecen sicarios’: esposa del gobernador de Zacatecas a estudiantes

Tras presenciar un evento de baile, la primera dama zacatecana criticó a un grupo de estudiantes que recrearon la coreografía de una canción del rapero Will.i.am en colaboración con Justin Bieber  

Al acudir a un festival de baile de estudiantes del municipio de Tabasco, la esposa del gobernador de Zacatecas dijo que los alumnos de una telesecundaria que participaron en uno de los números parecían sicarios.

La presidenta honorifica del sistema DIF de Zacatecas, Cristina Rodríguez Pacheco exhortó a que los estudiantes tomaran como modelo a profesionistas.

Me hubiera muchísimo más gustado verlos vestidos con una ropa mexicana, porque los chicos más parecían unos sicarios que personas; queremos ver jóvenes bailando aquí vestidos de doctores, ingenieros, astronautas”, expresó la primera dama zacatecana durante el evento.

De acuerdo con el sistema DIF de Zacatecas, la dinámica originalmente era exaltar las tradiciones y cultura a través de la presentación de un baile folclórico.

La coreografía y vestimenta de este grupo de estudiantes buscaba recrear el éxito de Will.i.am – #thatPOWER en colaboración con Justin Bieber.

Fuente: Excelsior/Redacción
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s