AMLO afirma sentirse “orgulloso” de todos aquellos que votaron por Morena

Ciudad de México. Andrés Manuel López Obrador pidió ánimo a las mujeres y hombres que votaron por Morena, porque –dijo- los resultados obtenidos en las cuatro elecciones del pasado domingo “son motivos suficientes para seguir luchando y ser optimistas”.

En un nuevo video, el quinto después del proceso electoral de este 4 de junio, dijo sentirse “orgulloso” de todos aquellos ciudadanos que votaron por Morena, porque lo hicieron en libertad y convencidos de que se trata de una causa justa y humanista.

El presidente nacional de Morena comparó, en su mensaje, el número de votos obtenidos por las principales fuerzas políticas del país. Y aunque dijo que el PRI obtuvo 2.8 millones de votos, dijo estar seguro -“sin temor a equivocarme”- que al menos la mitad “fueron comprados”, además de que fue con sus “partidos rémoras”, como el Partido Verde, y el “Nueva Tranza”, dijo, en referencia, este último, al Partido Nueva Alianza.

En cambio, agregó, los casi 2 millones y medio de todos que obtuvo Morena fueron sin comprar la conciencia ni la libertad de los ciudadanos. Esta cifra supera a las emitidos en favor del PAN por casi 600 mil votos, partido que también compró el voto, sobre todo en Veracruz, con el gobernador Miguel Angel Yunes Linares.

Por último se refirió al partido del sol azteca. “Miren, los paleros del PRD, con un millón 323 mil votos”, dijo.

Sobre el Estado de México, dijo que la maestra Delfina Gómez, abanderada de Morena al gobierno mexiquense, “le ganó al dinosaurio, al pequeño faraón de (Enrique) Peña Nieto y a su gabinete y a todos sus asociados”.

Adelantó que será este martes cuando hable directamente de este proceso electoral.

Fuente: La Jornada/José Antonio Román
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s