Decomisan 30 mil litros de combustible en toma clandestina en Chihuaua

Tras el hallazgo se montó un operativo por parte de los agentes investigadores en colaboración con personal de la Secretaría de la Defensa Nacional y de Petróleos Mexicanos. 

CHIHUAHUA.- La madrugada de este domingo elementos de la Policía Estatal Única decomisaron 30 mil litros de combustible almacenado en una pipa, la cual estaba conectada a una toma clandestina de Petróleos Mexicanos (Pemex) en Chihuahua, Chihuahua.

Fue durante las labores de patrullaje en calles de la colonia Granjas del Valle al norte de la ciudad cuando los elementos policiacos ubicaron un tractocamión de la marca Kenworth con matrícula 064-DN-4 del Servicio Público Federal con la pipa abastecida en su totalidad.

Tras el hallazgo se montó un operativo por parte de los agentes investigadores en colaboración con personal de la Secretaría de la Defensa Nacional y de Pemex quienes aseguraron el vehículo con el combustible y bloquearon la toma que se realizó en el poliducto de 12 pulgadas.

Cabe mencionar que en el lugar no se logró la ubicación de los encargados de sustraer de manera ilegal el combustible, por lo que se inició una investigación por parte de la paraestatal.

Fuente: El Financiero/Alejandra Ortiz

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s