Morena niega apoyo a régimen de Nicolás Maduro

El líder de Morena en la CDMX aclaró que el partido se guía por la “no intervención” en asuntos internacionales; dijo que es una estrategia para desacreditarlos

El Movimiento Regeneración Nacional en la Ciudad de México informó que el partido se guía por el principio de “no intervención” en asuntos internacionales de otros países, tras la versión de un supuesto posicionamiento de apoyo al gobierno de Nicolás Maduro.

Vía Twitter, el líder del partido en la capital, Martí Batres, difundió “con respecto a la versión que dieron a conocer diversos medios de comunicación sobre un supuesto apoyo de Morena al gobierno de Venezuela, el partido aclara que sólo corresponde al pueblo venezolano resolver sus propios problemas y decidir su destino”.

Asimismo aclaró que el partido no ha emitido comunicación alguna sobre la situación de Venezuela.

“Este tipo de informaciones falsas se difunden en el contexto en el que Morena se sitúa en primer lugar en las encuestas para ganar la Presidencia de la República y a unos días de que se concrete nuestro triunfo en el Estado de México y otras entidades del país”, agregó .

Esta tarde, la embajada de Venezuela en México destacó el apoyo y la solidaridad del partido Morena con ese país.

Celebramos el acompañamiento del Partido Morena, su solidaridad y apoyo irrestricto a la Revolución Bolivariana ¡Viva México y Venezuela”, señaló la representación diplomática en su cuenta de Twitter @EmbaVenMexico.

Lo anterior tras el encuentro que se llevó a cabo el pasado 27 de mayo en la Escuela de Formación Política de Morena, en donde la embajadora de Venezuela en México, explicó la idea de convocar a la Asamblea Nacional Constituyente.

Fuente: La Razón online

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s